jueves, 12 de marzo de 2009




EXITO EL RETO DE SALIR BIEN LIBRADO EN UN ETORNO ADVERSO



  • ATRAER MAS CLIENTES VIA PROMOCIONES, PRECIOS BAJOS EN PRODUCTOS DE MARCA PROPIA, ENTRE OTROS, SON PARTE DE LA RECETA DEL 2009.
El 26 de marzo almacenes èxito celebrarà su aniversario numero 60 luego de que en 1949 Gustavo Toro abriera las puertas del primer èxito en un local de 4X4 metros cuadrados en el centro de Medellin, especializado en la venta de textiles, esta fue la semilla para los 26 Hipermecados, supermercados y almacenes que tienen en el pais y que este año tratan de ajustarse al reto de no dejarse llevar por los vientos de la caida del comercio minorista y el desanimo de la economia.


Los planes de esta compañia para el corto y mediano plazo estan sustentados en unos resultados que a su juicio fueron favorables durante el 2008, a pesar de que en el cuarto trimestre se reflejò en el comportamiento de las ventas el decrecimiento que experimentaron todos los comerciantes del pais.


pero exito en su crecimeinto en ventas esta soportado en buena parte por la expansiòn que llevò a cabo la compañia con 10 nuevos establecimientos, realizando 28 conversiones como los 8 almacenes vivero y 6 ley que pasaron a ser exito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario