miércoles, 12 de agosto de 2009

REFLEXION


Consulte la página http://www.marketing-xxi.com/como-acceder-a-los-mercados-internacionales-162.htm.

Como acceder a los mercados internacionales

Existen cuatro formas de acceder al mercado internacional estas son:
  • Las que dan a la empresa suficiente control de la acción sobre los mercados, cuya expresión son las distintas formas de venta directa

  • Las que hacen compartir a la empresa con terceros la soberanía comercial

  • Las que suponen subcontratación de las ventas en el exterior

  • Las que implican una implantación definitiva en el mercado de destino, y abren el campo de la exportación por inversión


    Estas son las cuatro formas que nos dan como orientación para acceder al mercado internacional.

REFLEXION



Este contrato fabricación nos permite obtener información del ordenante, fabricante y saber cuales son las obligaciones y derechos de cada uno, también podemos observar que este contrato tiene cláusulas bajo la ley , también determinan la duración del presente escrito y quien correrá con los gastos estando todos de acuerdo con lo presente se realizara la celebración de este con las firmas de ellos y los testigos.

REFLEXION 1

EL MARKETING MIX INTERNACIONAL


En esta dirección podemos observar
Marketing-Mix Internacional: el producto y el precio
Marketing-Mix Internacional: la distribución
El Marketing-Mix Internacional: la promoción

En el observamos que el Marketing comprende actividades como la investigación del mercado, el análisis de las fortalezas y debilidades de las empresas y las políticas del productos, precio distribución y comunicación.
El departamento de marketing desempeña un papel fundamental en la política de producto, tanto en lo que a características y atributos se refiere (marcas, envases, diseño, etc.), ya que a situación de cada mercado y las demandas de los clientes -aspectos analizados por el departamento de marketing- tienen una influencia directa en la planificación y desarrollo del producto.

En cambio El marketing-mix desarrollado por la empresa, incluyendo el canal de distribución, influye en la consideración que el consumidor tiene del producto. Es necesario elegir entre llevar a cabo una distribución selectiva o expansiva.

Marketing-Mix Internacional: el producto y el precio
Habla de los atributos intrisecos, de los atributos externos el envase y el embalaje en el también hayamos la protección, promoción y el tamaño y la forma.

El etiquetado el idioma la legislación e información y promoción la forma también hacen parte del producto y el precio ya que esto conforma como una cadena para desarrollar un buen producto.

Atributos intangibles la marca y el nombre comercial selección de marcas internacionales marcas globales o marcas locales las marcas blancas la protección de las marcas.