miércoles, 12 de agosto de 2009

REFLEXION 1

EL MARKETING MIX INTERNACIONAL


En esta dirección podemos observar
Marketing-Mix Internacional: el producto y el precio
Marketing-Mix Internacional: la distribución
El Marketing-Mix Internacional: la promoción

En el observamos que el Marketing comprende actividades como la investigación del mercado, el análisis de las fortalezas y debilidades de las empresas y las políticas del productos, precio distribución y comunicación.
El departamento de marketing desempeña un papel fundamental en la política de producto, tanto en lo que a características y atributos se refiere (marcas, envases, diseño, etc.), ya que a situación de cada mercado y las demandas de los clientes -aspectos analizados por el departamento de marketing- tienen una influencia directa en la planificación y desarrollo del producto.

En cambio El marketing-mix desarrollado por la empresa, incluyendo el canal de distribución, influye en la consideración que el consumidor tiene del producto. Es necesario elegir entre llevar a cabo una distribución selectiva o expansiva.

Marketing-Mix Internacional: el producto y el precio
Habla de los atributos intrisecos, de los atributos externos el envase y el embalaje en el también hayamos la protección, promoción y el tamaño y la forma.

El etiquetado el idioma la legislación e información y promoción la forma también hacen parte del producto y el precio ya que esto conforma como una cadena para desarrollar un buen producto.

Atributos intangibles la marca y el nombre comercial selección de marcas internacionales marcas globales o marcas locales las marcas blancas la protección de las marcas.

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